Sorteos BUAP entrega becas y bonos a colaboradores

A través de Sorteos BUAP, la Máxima Casa de Estudios de Puebla entregó más de un millón 200 mil pesos, entre becas y bonos otorgados a 187 estudiantes que participaron durante 2015 en este programa, en las áreas de telemarketing, captura de datos, promotores, atención a colaboradores, así como durante el proceso de admisión.

 

El titular de la Secretaría General de la Institución, René Valdiviezo Sandoval, agradeció la colaboración de todos los participantes y los alentó a “seguir contagiando el espíritu de apoyar a su alma mater”.

 

Martha Trejo Domínguez, directora general de Sorteos BUAP, afirmó que el apoyo que brindan los 187 becarios es fundamental para el buen desarrollo de los sorteos, “es por ello que se entregó más de un millón 200 mil pesos, entre pago de becas y premiar, en esta ocasión, a 17 de ellos con bonos que van de 8 mil a 43 mil pesos”, dijo. Un ejemplo es la estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas de la BUAP, Andrea Malvaez Cid, quien colocó más de 4 mil boletos pagados antes del sorteo, y por ello obtuvo un bono de 43 mil 298.70 pesos.

Notas Relacionadas