Policía de Acatzingo acribillado; recibió más de 20 impactos de bala

Foto: Enfoque/archivo

Un policía municipal de Acatzingo fue acribillado en las últimas horas. El elemento recibió más de 20 impactos de bala, con armas cortas y largas como R-15. Su cuerpo fue abandonado en la localidad de Actipan de Morelos.

 

El ministerio público de Tepeaca hizo el levantamiento de cadáver en la madrugada de este jueves. El policía fue asesinado después de las 11 de la noche de ayer; fue identificado como Albero Juárez Díaz de 32 años.

 

Según los primeros reportes, Alberto y un compañero policía patrullaban la referida localidad, cuando hombres armados les cerraron el paso y descendieron de una camioneta Ford Lobo y de una motocicleta.

 

A los dos elementos los bajaron y dirigiéndose solo a Alberto le dijeron que eso le pasaba por meterse con quien no debía, y por meterse con las personas equivocadas. El sobreviviente de este ataque dio aviso a las autoridades. Se presume que fue un ajuste de cuentas, por hacer detenciones de chupaductos.

 

Casi a la misma hora, en los límites de Tehuacán y Altepexi, un policía de este último municipio fue herido de bala por vándalos, por lo que fue hospitalizado.

Notas Relacionadas