Narcomenudistas detenidos con marihuana y heroína

Mediante estrategias para combatir la venta de drogas en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación y la Policía Estatal Preventiva, aseguró en hechos distintos a tres presuntos narcomenudistas en el Centro Histórico y la colonia La Libertad.

 

En la primera intervención, con información obtenida de labores de inteligencia, los uniformados estatales a bordo de moto patrullas, ubicaron en la calle 2 Oriente y 5 de Mayo, a Ángel Leonardo Rosas Maceda de 25 años de edad, y Charly Jordan Sida Rodríguez de 24 años de edad, en posesión de varias dosis de heroína.

 

Asimismo, sobre la calle 8 Oriente esquina con 2 Norte de la colonia La Libertad, Policías Estatales aseguraron a Sergio Israel Díaz Luna, de 24 años y a un menor de edad, en posesión de un paquete con hierba verde al parecer marihuana, que pretendía comercializar en la zona.

 

Los probables responsables fueron puestos a disposición del agente del ministerio público, quien determinará su situación legal.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantiene vigilancia constante en la entidad a fin de prevenir y combatir delitos contra la salud.

Notas Relacionadas