Detenido por golpear e intentar asaltar a una mujer

En atención a una llamada al número de emergencias 066, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron a  David M., de 22 años, por robo en grado de tentativa.

 

De acuerdo con el parte oficial, Policías Municipales del Sector Dos efectuaban un recorrido de vigilancia, cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), los alertó sobre un hecho delictivo en proceso en la intersección del Circuito Juan Pablo II y la calle 20 de Noviembre, de San Baltazar Campeche, por lo que se trasladaron al sitio.

 

Al arribar, una ciudadana señaló a un sujeto como responsable de agredirla físicamente e intentar despojarla de sus pertenencias. Ante ello, los municipales procedieron a su aseguramiento.

 

En cuanto a los hechos, la agraviada manifestó que transitaba sobre la vía pública cuando el ahora asegurado, aparentemente en estado de ebriedad, le dio alcance y comenzó a golpearla en diversas partes del cuerpo. Asimismo, en el acto, el hombre intentó robarle una billetera con documentos personales.

 

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas