Detienen a “John Wayne” de la colonia Guadalupe Xonacatepec

En respuesta a una llamada al número de emergencias 066, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron a Rogelio M., de 38 años de edad, por portación de arma de fuego sin  licencia.

 

Según el parte de hechos, Policías del Sector Uno fueron alertados, vía CERI, para atender un auxilio en el cruce de las calles 15 de Septiembre y 3 de Octubre, de la colonia Guadalupe Xonacatepec, donde según el reporte había un sujeto armado.

 

Los oficiales se trasladaron al sitio y, al llegar, varios ciudadanos señalaron al ocupante de una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color verde, con placas de circulación del estado de Puebla, quien al percatarse de la presencia policial, puso en marcha la unidad y avanzó.

 

Ante esa situación, los elementos le dieron alcance y procedieron a efectuar una inspección preventiva, hallando en el interior de la unidad una escopeta calibre 16 abastecida con un cartucho útil.

 

La persona refirió no contar con el permiso correspondiente para la portación del arma, motivo por el que fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público Federal para las respectivas investigaciones.

Notas Relacionadas