
El vuelo 206 de América Airlines, que cubre el trayecto entre Miami y Milán, fue desviado al aeropuerto internacional de San Juan de Terranova, en Canadá, después que varios pasajeros resultaron heridos a causa de las fuertes turbulencias.
El periódico canadiense The Telegram, informó que al menos tres personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad, y que varias ambulancias se dirigieron al aeropuerto de San Juan a la espera de la llegada del avión.
El vuelo 206 de American Airlines, con 192 pasajeros y 11 tripulantes a bordo, partió el domingo de Miami a las 15:00 horas locales y tenía previsto llegar a Milán a las 6:15 horas locales del lunes.
Sin embargo el avión, un Boeing 767-300, fue desviado a la capital de la provincia canadiense de Terranova y Labrador, cuando sobrevolaba el Atlántico Norte, y aterrizó en San Juan de Terranova poco después de las 22:00 horas.
Tras su llegada a San Juan, los ocupantes del avión desembarcaron y al menos tres personas fueron trasladadas en camillas por los servicios de emergencia desplazados al aeropuerto.