El 3 de marzo entregará Gali Nodo Vial Atlixcáyotl

El 3 de marzo entregará Gali Nodo Vial Atlixcáyotl

Foto: Ángel Trinidad

El Nodo Vial Atlixcáyotl (antes Puente 475) será inaugurado el próximo 3 de marzo, anunció el alcalde de Puebla, José Antonio Gali Fayad, quien además informó que el proyecto lleva hasta el momento un avance de 72 %.

 

El edil capitalino señaló también que la próxima semana será abierta a la circulación la Avenida 25 Sur, actualmente cerrada por las obras y que servirá de paso para el nuevo puente atirantado, que conectará a la ciudad con la zona del Centro Comercial Angelópolis.

 

 “Siento que estamos en tiempo al compromiso que hice con la ciudadanía para que los primeros días de marzo, el 3 de marzo, pudiera estarse ya abriendo en su totalidad”, sostuvo el munícipe en breve entrevista al término del acto en el que cumplió con su cuarto compromiso de campaña, denominado “Escuelas Dignas”.

Notas Relacionadas