
El cadáver de una mujer fue encontrado este viernes en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en el municipio de Puebla. La fémina tenía poco de haber sido asesinada, al momento de ser hallada.
Vecinos de la zona dieron aviso a la Policía Municipal que en un predio y cerca de varias viviendas fue encontrado una mujer con un balazo en la cabeza y en un charco de sangre.
Los uniformados al llegar confirmaron que se trataba del cuerpo de una joven de aproximadamente 25 años, la cual no ha sido identificada y que fue llevada al anfiteatro.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer este crimen. Hasta ahora no hay una versión oficial sobre las causas del homicidio.
Los policías ministeriales recaban testimonios de vecinos, que pudieran ayudar a identificar a los responsables que dispararon a la joven.
El levantamiento de cadáver fue en la segunda privada Miguel Hidalgo y Camino Real a Tlaxcala, donde se hicieron las diligencias para obtener huellas digitales de los agresores.
En lo que va del año, es el caso número 11 de mujeres asesinadas, de los que se han conocido a través de los medios.