Hallan muerta a la joven embarazada desaparecida; el novio está detenido

Hallan muerta a la joven embarazada desaparecida; el novio está detenido

Foto: Enfoque

La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo del cuerpo de la joven Samaí Alejandra Márquez Salgado, de 25 años, quien tenía dos meses de embarazo y desapareció el pasado 17 de febrero.

 

De acuerdo con reportes oficiales, el cadáver fue encontrado cerca de Valsequillo, a unos metros de la vieja plaza de Toros Las Brisas. La primera línea de investigación es que fue asesinada a golpes, pues presentaba lesiones en la cabeza y el cuerpo.

 

El cadáver fue llevado al anfiteatro, para definir las causas de la muerte. Extraoficialmente, se sabe que el novio de la muchacha está detenido, al ser el principal sospechoso del fallecimiento.

 

La joven fue reportada como desaparecida el pasado miércoles. Tomó un taxi sobre el bulevar Valsequillo y se dirigía a la zona de Angelópolis; llamó a su mamá para decir que sospechosamente el taxista estaba dando muchas vueltas.

 

La Fiscalía investiga ya este caso, que podría tratarse de un feminicidio, porque la joven tenía dos meses de embarazo. La fémina era originaria de Libres, pero radicaba en la colonia Los Héroes de la ciudad de Puebla.

 

La joven aparentemente fue abandonada cerca de Valsequillo el mismo día que fue desaparecida. Los familiares confirmaron a las autoridades que se trataba de ella.

Notas Relacionadas