Toma protesta Susy Angulo de Banck como presidenta del SMDIF

Con el objetivo de dar continuidad y fortalecer el trabajo realizado en favor de las familias del municipio de Puebla, el alcalde Luis Banck, tomó protesta este viernes a su esposa, Susana Angulo de Banck, como presidenta honoraria del Patronato del Sistema Municipal DIF.

 

El presidente Municipal destacó la importancia de dar seguimiento oportuno a los programas que tiene en operación el Organismo, así como evaluar la puesta en marcha de nuevos proyectos, para reforzar la atención a quienes más lo necesitan.

 

El edil y su esposa Susana Angulo de Banck reconocieron el extraordinario trabajo que Dinorah López de Gali llevó a cabo al frente del Sistema Municipal DIF, en favor del bienestar de la población en situación vulnerable.

 

Al acto protocolario asistieron Laura Kuri de Maldonado y Jorge David Rosas Armijo, presidenta honoraria y director general del Sistema Estatal DIF, respectivamente; la regidora Magali García Huerta, presidenta de la Comisión de Salud y Atención a Grupos en Situación de Vulnerabilidad y Rodolfo Sánchez Corro, contralor municipal.

Notas Relacionadas