El ineficaz “Gullit” se presentó ebrio al entrenamiento

El ineficaz “Gullit” se presentó ebrio al entrenamiento

Foto: elinformador

El club Guadalajara suspendió provisionalmente a su contratación estrella Carlos “Gullit” Peña por presentarse en estado inconveniente al entrenamiento del pasado lunes.

 

De acuerdo con el diario Reforma, el mediocampista se presentó al campamento con aliento alcohólico, lo que molestó al entrenador Matías Almeyda, quien decidió separarlo del grupo, no convocarlo a las interescuadras de ayer y tampoco tomarlo en cuenta para el partido de esta noche ante Dorados en la Copa MX.

 

El reporte indica que el “Gullit” asistió el domingo a la boda de su amigo y compañero Carlos Salcedo y de ahí decidió “seguir la fiesta” en un bar con algunos familiares y amigos hasta la madrugada del lunes.

 

Hasta el momento, el club de Jorge Vergara no ha tomado una postura oficial respecto al tema. Sin embargo, de ser confirmada la sanción, Peña podría perderse el clásico ante América el próximo domingo.

 

Cabe señalar que el “Gullit” Peña ha sido sumamente criticado debido a su pobre desempeño en el Guadalajara, incluso ha formado parte de la banca en los últimos dos partidos y está muy lejos del nivel que llegó a mostrar con el León, equipo con quien fue bicampeón del futbol mexicano.

Notas Relacionadas