En operativo Pasajero Seguro, detectan a sujeto con narcóticos

Derivado del programa Pasajero Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó la detención en la colonia Xonaca de Francisco C., de 24 años de edad, por delitos contra la salud.

 

De acuerdo con el parte oficial, Policías Municipales adscritos al Grupo Especial de Operaciones (GEO) efectuaban el Operativo Pasajero Seguro a unidades de transporte público, con la finalidad de prevenir hechos delictivos y brindar certidumbre a pasajeros y transportistas, cuando en la intersección del Bulevar Xonaca y la Avenida 20 Oriente, los elementos abordaron la ruta 67 unidad 21 y se percataron que un usuario al notar la presencia policial adoptó una actitud evasiva.

 

Ante ello, los efectivos se dirigieron al individuo y mediante una inspección preventiva, le hallaron siete dosis de presunta heroína.

 

Por lo anterior, Francisco C. fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), para las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas