Condena doble: conducía auto robado que transportaba combustible ilícito

Resultado de un recorrido de seguridad y vigilancia en el municipio de Tecamachalco, la Policía Estatal Preventiva aseguró a Daniel F de 21 años, quien conducía una camioneta que cuenta con reporte de robo en la que transportaba contenedores con mil 400 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

 

Los hechos se suscitaron en la carreteara estatal Tecamachalco-Cañada Morelos, a la altura del junta auxiliar La Purísima, donde se ubicó una camioneta Ford F450 con placas de circulación SM22628 del estado de Puebla cuyo conductor al notar la presencia policial aceleró para evadirse.

 

Al inspeccionar la unidad, fueron hallados 2 contenedores de mil litros abastecidos al 70%. Además, se verificó en Plataforma México el status de la camioneta misma que fue reportada como robada el 9 de agosto del 2015.

 

Por estos hechos, Daniel F, la unidad junto con los contenedores y el combustible fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, para que se realicen las indagatorias pertinentes.

Notas Relacionadas