Revés al asesino de Isarve: ratifica juez auto de formal prisión

Pues no, no salió de la cárcel Ángel Carrasco, señalado como uno de los responsables del homicidio y secuestro de la joven estudiante de la BUAP, Isarve Cano Vargas.

 

Y es que el Segundo Juzgado de lo Penal volvió a dictar auto de formal prisión en contra de este muchacho que es hijo de un exregidor de Tehuacán.

 

Hace unos días se dio a conocer que el Juez de Distrito determinó y ordenó al Juzgado Segundo hacer un nuevo auto de formal o en su defecto poner en libertad al joven por falta de pruebas.

 

Sin embargo, en las últimas horas se ratificó la formal prisión especificando que sí hay pruebas para señalar que Ángel habría participado en el homicidio de su amiga Isarve.

 

Cabe señalar, por este caso hay otras dos personas detenidas Jairo Adán Gutiérrez y Efraín Cabrera Méndez.

 

Para recordar, la joven desapareció el 17 de abril de 2015 y un mes después su cuerpo fue encontrado en el municipio de Coxcatlán, y luego de que la familia pagara un rescate de 140 mil pesos.

 

La señorita de 19 años estudiaba la licenciatura de Psicología en la BUAP. Ella era sobrina del empresario José Raich y era buscada a través de redes sociales.

Notas Relacionadas