Robaron de todo: desde llantas hasta tequila

En respuesta inmediata a solicitudes de auxilio, la Policía Estatal Preventiva aseguró a Daniel Pani Tecuapetla de 44 años, René Oropeza Nava de 21 y Francisco Ricardo Moreno Victoria de 23. El primero señalado de sustraer neumáticos de una empresa y los dos últimos por robo de artículos de  supermercados.

 

La primera intervención se llevó a cabo en las calles F y Gasoducto del Parque Industrial 2000 donde el gerente de la empresa Sada S.A. de C.V reportó el robo de 2 neumáticos con un valor de 8 mil pesos y señaló a Daniel Pani Tecuapetla como presunto responsable del ilícito.

 

La segunda acción  se efectuó en la Gran Bodega ubicada en  la colonia Villa Frontera, donde René Oropeza Nava sustrajo de forma ilícita mercancía con un valor superior a 600 pesos.

 

Asimismo, en el Bodega Aurrera de Plaza Dorada, la Policía Estatal Preventiva aseguró a Francisco Ricardo Moreno Victoria por sustraer artículos de higiene personal.

 

Por los hechos referidos, las tres personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal atiende de manera oportuna las solicitudes de la ciudadanía y así fortalece el combate al delito de robo en todas sus formas.

Notas Relacionadas