Detenido en estado de ebriedad y portando mariguana

Derivado de una acción efectiva, La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en la colonia La Guadalupana a Bryan de Jesús H. y/o Rafael T. y/o Tenorio O., de 30 años, por delitos contra la salud.

 

Según el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Grupo Especial de Operaciones (GEO),  efectuaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la Avenida Nuestra Señora de Guadalupe, cuando se percataron de la presencia de un individuo que transitaba sobre la vía pública en estado de ebriedad.

 

Por lo anterior, los municipales se aproximaron al sujeto y le refirieron que dicho acto, constituía una falta administrativa conforme al Código Reglamentario Municipal (COREMUN) de la capital.

 

Posteriormente, mediante una inspección precautoria, los efectivos le hallaron una bolsa de plástico en cuyo interior contenía presunta marihuana.

 

Por tal motivo, el probable responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas