
El delegado del IMSS en Puebla, Enrique Doger Guerrero, aseguró que hasta el momento no cuenta con ninguna solicitud formal por parte de los trabajadores jubilados del instituto, quienes este lunes demandaron la negligencia de la delegación que encabeza Doger, por entregarles sus ahorros del sistema AFORE.
En entrevista luego de inaugurar el Festival Internacional de Cine Indígena, el delegado desconoció las demandas de los pensionados, aunque afirmó que la dependencia a su cargo mantendrá una "política de puertas abiertas" para con todos los sectores que dependen del Instituto Mexicano del Seguro Social.
"Nosotros tenemos una política de puertas abiertas. Recibiremos a todos los que tengan necesidades o demandas y en el caso de los jubilados, en la delegación no hemos recibido ninguna solicitud, pero estamos muy atentos a que se les brinde un mejor servicio", afirmó el delegado.
Doger señaló este punto —el de mejorar el servicio en el IMSS— como el principal reto de su gestión que apenas empieza, pues reconoció que actualmente el instituto permanece rebasado, lo cual da pie a deficiencias en el trato que los médicos, enfermeras y personal administrativo otorgan a los derechohabientes.