Se desata el infierno en toma clandestina

Foto: Enfoque

Una impresionante explosión de un ducto de Pemex fue reportada en la localidad de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac; se cumplieron 8 horas de fuego a las 9:00 de la mañana.

 

En el sitio hay personal de Bomberos, Protección Civil y elementos de Seguridad Física de Pemex. En el lugar hay una camioneta que fue consumida por el fuego. En localidades cercanas fueron evacuadas las familias durante la madrugada.

 

Hay reportes de que entre la 1:00 y 1:30 de la mañana fue reportada la explosión del ducto, esto fue provocado por una toma clandestina, por chupaductos a los que se les salió de control el robo.

 

El fuego alcanzó una enorme altura que espantó a los pobladores de las localidades cercanas. Esto fue a menos de 400 metros de la autopista Puebla-Orizaba.

 

Personal del Ejército y de la Policía Federal ya se encuentra en la zona, donde han ardido miles de litros de combustible, se espera que esta mañana quede controlado el fuego.

 

Petróleos Mexicanos informó esta mañana que no hay personas lesionadas por estos hechos y confirmó que a esta hora continúan los trabajos en el incendio que fue provocado por una toma clandestina.

Notas Relacionadas