Participará Gali en debate organizado por IEE

Foto: Ángel Trinidad

El candidato del PAN, Antonio Gali Fayad, aceptó participar en un debate organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE), con lo que declinó su participación en un posible debate que organizará el llamado Consejo de Organismos Empresariales (COE). Afirmó que un ejercicio de este tipo no solo es oportuno, sino necesario.

 

En entrevista luego de la inauguración del "Galibus" —transporte con el que se trasladará a lo largo del estado durante su campaña—, Gali Fayad aseveró que participará en el debate coordinado por la autoridad electoral, por lo que se dijo listo para debatir con sus contendientes.

 

Declinó en cambio su participación en el debate del COE, agrupación que siempre se ha manifestado opositora al gobierno del estado.

 

"Con el debate obviamente el que digan las autoridades. Como lo hice la campaña pasada (2013), lo que digan las autoridades electorales, es un ejercicio democrático y, por supuesto, tenemos que debatir. Yo fui partícipe también en la campaña pasada", aseveró Gali.

Notas Relacionadas