Perredistas están con el candidato, no con el partido: Gali

Foto: Ángel Trinidad

El candidato del PAN al gobierno del estado, José Antonio Gali Fayad, aclaró que los perredistas que se sumaron a su proyecto político están a favor del candidato —es decir de él— y no con el partido o los partidos que integran la coalición Sigamos Adelante, que abandera Gali Fayad.

 

En entrevista luego de inaugurar su casa de campaña, el exalcalde de Puebla aclaró que su proyecto es un "proyecto ciudadano", por lo que cualquier poblano puede sumarse, así milite en otro partido político. Gali recordó que el expresidente del PRD, Miguel Ángel de la Rosa Esparza, aclaró el domingo que ese grupo de perredistas estaba con un proyecto ciudadano.

 

"Hay que aclarar muy bien, como ayer decía Miguel Ángel de la Rosa y le agradezco, que es al ciudadano, que es a Tony Gali, que es por el cual se propusieron también en 2013 y que ahí están los resultados", afirmó Gali, al tiempo de decirse respetuoso de las decisiones de cada persona y agradecer el apoyo manifestado de estos militantes.

 

Lo anterior fue aclarado luego de que la presidenta del PRD en el estado acusó un uso indebido del emblema del Sol Azteca durante el mitin que tuvo lugar el domingo en Izúcar de Matamoros. El candidato del PAN también aclaró que su hijo, Antonio Gali López, ya renunció al gobierno de la entidad donde trabajaba.

Notas Relacionadas