Revista Unidiversidad obtiene menciones de plata en premio nacional de a! Diseño

Unidiversidad, revista de pensamiento y cultura de la BUAP, fue galardonada con dos menciones de plata en la categoría de Editorial/Publicaciones, durante la ceremonia de premiación de la vigésimo entrega de los premios a! Diseño, uno de los más importantes del país.

 

Distinguida por aventurar no sólo en contenidos, sino en un diseño siempre diverso, Unidiversidad obtuvo dos nominaciones en dicha categoría en las que hubo nueve finalistas de diversos puntos del país, el pasado 23 de abril, en la Torre Mayor de la Ciudad de México.

 

Los números PHOENIX, volumen uno y dos, representaron a la revista ante el jurado calificador, que otorgó la mención de plata a cada uno de los antes mencionados. Dichas ediciones giran en torno a la temática de Sor Juana Inés de la Cruz. Con más de cinco años de publicación ininterrumpida, la revista promueve la crítica y la apertura de pensamiento hacia temas de literatura, artes gráficas, historia y cultura latinoamericana.

 

Desde su creación, en 2010, cuenta con 22 números. En el 2013 ganó el premio CLAP (Premios Internacionales de Diseño Industrial y Diseño Gráfico) de Barcelona, España. Asimismo, en 2015 fue ganadora del Premio a! Diseño en la categoría Editorial/Publicaciones, durante la décimo novena ceremonia de premiación, en la Ciudad de México.

Notas Relacionadas