Empresarios y autoridades dejan plantada a la UPAEP; del rector ni sus luces

Foto: Enfoque

Autoridades de todos los niveles y empresarios de casi todos los sectores desdeñaron la invitación que les hizo la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP) para la inauguración de la 4ta Expo Beneficios, que tuvo lugar este jueves en el Centro de Vinculación de la universidad. Al acto, ni siquiera asistió el rector Emilio Baños.

 

En la inauguración de la expo, estuvo presente el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Puebla (CANACO), Marco Antonio Prósperi Calderón. Además de él, ningún otro presidente de cámara empresarial o representantes del gobierno federal, estatal o municipal asistió al evento que había sido anunciado con bombo y platillo.

 

Destacó que ni siquiera se presentó el propio rector de la UPAEP, José Emilio Baños Ardavín, y en su lugar estuvo el director de Desarrollo Humano de esa casa de estudios, Carlos Ortiz.

 

En la invitación al acto había sido anunciada la presencia del delegado del IMSS, Enrique Doger; el delegado de la Secretaría de Economía, Juan Pablo Jiménez Concha; los presidentes del CCE, COPARMEX y CANIRAC, Fernando Antonio Treviño Núñez, José Antonio Quintana Gómez y Jair Rivelino Aguilar Cabrera. Ninguno de ellos estuvo presente.

Notas Relacionadas