Alcalá y ayudantes desvarían: acusan, pero huyen para no responder preguntas

Alcalá y ayudantes desvarían: acusan, pero huyen para no responder preguntas

Foto: Ángel Trinidad

La desesperación invade a los priistas. La mañana de hoy, la candidata Blanca Alcalá Ruiz, acompañada por el líder estatal del tricolor Jorge Estefan Chidiac, así como de Alejandro Armenta Mier y Javier López Zavala, mostró un video para acusar que hay un condicionamiento para votar por su contrincante Antonio Gali.

 

Pero en cuanto terminó de hablar y mostrar el video, la candidata y los priistas se levantaron para no contestar preguntas de reporteros, como por ejemplo su caída en las encuestas y el asunto de sus casas blancas.

 

Los priistas se resguardaron en el viejo edificio del PRI Municipal de la calle 5 Poniente, en espera de que se retiraran los reporteros y luego salir del inmueble.

 

Alcalá mostró dos videos donde no se muestra que sea una oficina de gobierno; sin embargo, hay un hombre al que no se le ve el rostro, sino solo la camisa con el logotipo de gobierno.

 

El sujeto dice que le entrega el cheque a un contribuyente, con la devolución del pago de fotomultas y que es gracias a Gali y que esperan contar con su voto.

 

Ya con eso, la candidata acusó que hay una elección de estado y que va a presentar una denuncia ante la Fepade por el condicionamiento del apoyo.

Notas Relacionadas