Fiscalía especializada electoral ha recibido 1,338 denuncias

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) informó que hasta las 14:30 horas de este domingo había recibido mil 338 denuncias por posibles actos ilícitos en esa materia.

 

La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que los sistemas de atención ciudadana Fepadetel y Fepadenet han dado un total de mil 594 atenciones a la ciudadanía.

 

Al sistema Fepadenet han llegado un total de 387 correos electrónicos, de los cuales 380 son denuncias de posibles delitos electorales, cinco de orientación sobre la ubicación de casillas y diversos temas relacionados con la jornada y dos más para consulta sobre los comicios.

 

En tanto que el Fepadetel reportó mil 210 llamadas telefónicas, de las cuales 958 son denuncias de posibles delitos electorales, seis de quejas, seis más para consulta y 240 de atención e información sobre la jornada electoral.

 

La Fiscalía Especializada puso a disposición de la ciudadanía los sistemas de atención ciudadana Fepadetel (01 800 833 72 33) y la página electrónica www.fepade.gob.mx, donde se reciben y atienden denuncias presentadas en el marco de la jornada electoral de hoy.

Notas Relacionadas