
Con el objetivo de apoyar el fideicomiso de 450 niños indígenas del estado de Puebla, Challenge Race junto al DIF estatal presentó las carreras Hurricane 10 k y Kids que se desarrollarán los 6 y 7 de agosto.
En conferencia de medios, Carolina Zenteno, coordinadora del programa Beca Un Niño Indígena, señaló que con esta carrera se pretende seguir sumando esfuerzos con todos los sectores de la sociedad para que las personas que más lo necesitan accedan a más oportunidades de desarrollo.
En ese sentido, de lo recaudado en las inscripciones, entre el 20 y 30 % será destinado a este programa social impulsado por la actual administración estatal.
Agregó que con este apoyo que recibirán esperan alcanzar la meta de 4,500 niños beneficiados para el ciclo Escolar 2016-2017.
Pablo Israel Huerta Lozano, director de Challenge Race, precisó que la justa se dividirá en tres categorías, tornado 5 k (10 obstáculos), Hurricane 10 k (16 obstáculos) y Volcano 15 k con un costo de 390 pesos, y la carreta Kids que se efectuará el día sábado 6 el costo es de 190 pesos.