
Con el objetivo de difundir causas sociales y promover la cultura del voluntariado, durante los fines de semana de agosto y el primero de septiembre, se llevará a cabo el Corredor de Buena Voluntad.
En conferencia de medios, José Juan Babines, director general de Eclipsus Creatividad con Causa, señaló que participarán alrededor de 800 empresas que podrán exponer sus proyectos sociales.
Agregó que a este encuentro participarán ciudadanos, universidades y organizaciones de la sociedad civil, así como aquellos que tengan algún proyecto o promuevan alguna causa.
"Estamos convocando a las organizaciones de la sociedad civil y por otro lado al sector empresarial y sobre todo a aquellos que tengan un interés especial en temas de responsabilidad social corporativa que tengan el sello de Empresa Socialmente Responsable o busquen ese distintivo".
Tesoros y Cosas es la organización que apoya a productores independientes y causas sociales para generar el consumo local y comercio justo a quienes generan un beneficio para la sociedad a través de estas labores.
El organizador dijo que esperan una afluencia de 3,000 visitantes durante los cuatro fines de semana que expondrán sus causas y proyectos sociales, en el kilómetro 11.5 de la carretera federal Puebla-Atlixco a 200 metros de entrar a Chipilo.