
El defensa Óscar Rojas y el delantero uruguayo Álvaro Navarro estarán listos para ser considerados por el técnico argentino Ricardo Valiño para el juego de este domingo cuando Puebla enfrente a Toluca dentro de la fecha ocho del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
Dichos elementos estaban con molestias físicas, las cuales han superado y están listos para ver acción cuando se reanuda la actividad de la competición local tras la fecha FIFA.
Mientras que el delantero colombiano Franco Arizala estará fuera de actividad debido a que el jueves pasado fue sometido a una intervención quirúrgica de una hernia inguinal.
De cara a este duelo, el técnico sudamericano Ricardo Valiño mostró confianza en salir con un triunfo ante un rival que será de alta exigencia.
“Hemos enfrentado en un amistoso a Toluca, nos conocemos bastante, es un equipo muy vertical, que cuando hace la transición de defensa-ataque es peligroso, sobre todo por las bandas, en el centro del ataque tiene muchas variantes y jugadores de distintas características, lo que lo hace un rival de mucho cuidado”, sentenció.
Puebla y Toluca se verán las caras el domingo venidero en el estadio Cuauhtémoc a las 18:00 horas, dentro de la fecha ocho del Torneo Apertura 2016.