Savji Dholakia, un exitoso comerciante de diamantes de Surat, India, recompensó a sus empleados rifando 400 departamentos y 1,260 automóviles como muestra de su agradecimiento por las ganancias que recibió su empresa en el último año.
Dholakia ha premiado a sus trabajadores durante los últimos cuatro años como parte de la celebración del Diwali, festividad que celebra la entrada del año nuevo en la India.
El objetivo de la rifa es que la plantilla de Hare Krishna Exports, conformada por 5,550 personas, tenga su casa propia y un vehículo para los próximos cinco años, por lo que la empresa destinará siete millones de dólares el próximo año.
Hare Krishna Exports es una de las compañías más prolíficas dentro del mercado de pulido de diamantes en Surat, pues exporta dicha piedra a 75 países, reportó SDPNoticias.