Joven acabó con su vida espantosamente: se arrojó de autobús en movimiento

Joven acabó con su vida espantosamente: se arrojó de autobús en movimiento

Foto: Enfoque/archivo

Un terrorífico accidente ocurrió esta mañana en la parte baja del nuevo puente 475. Un joven subió a un autobús de la ruta Cree Madero y al pisar el último escalón se aventó de la unidad, golpeándose en el pavimento.

 

Con el movimiento fue atropellado por el camión; el joven falleció al instante, ante la mirada incrédula de quienes ahí viajaban. Mujeres que vieron a este hombre estaban llorando porque no comprendían por qué esta persona decidió así acabar con su vida.

 

Esta mañana, personal de Tránsito Municipal acordonaba la zona para permitir que el forense hiciera el levantamiento de cadáver de quien está en calidad de desconocido. En tanto que el conductor, se sabe, continuaba en el sitio.

 

Los pasajeros defendieron al chofer, pues dijeron que el joven hizo la parada en la parte baja, donde está prohibido, motivo por el que no lo dejaba subir. Y cuando abrió la puerta para explicarle, la persona subió muy rápido.

 

Al chofer no le dio tiempo cerrar la puerta cuando el joven se lanzó. La circulación vial se vio afectada por el cierre en un tramo, esto por las diligencias que llevaron a cabo policías ministeriales.

Notas Relacionadas