Contraloría investiga a exdirectora de Centro de Salud Mental: Sánchez Negrete

Contraloría investiga a exdirectora de Centro de Salud Mental: Sánchez Negrete

Foto: Ángel Trinidad

En manos de la Contraloría Estatal está ahora el caso de la exdirectora del Centro de Salud Mental de Puebla, Beatriz Balderas Meza, quien el pasado domingo fue destituida por presuntas irregularidades y malos tratos contra el personal de servicio.

 

Así lo refirió Arely Sánchez Negrete, secretaria de Salud en el estado, quien confirmó la separación del cargo de esa funcionaria que presentaba poco más de 24 meses en el cargo y que había sido señalada por parte de los médicos como una persona prepotente, grosera y que los hostigaba laboralmente.

 

La titular del SSA prefirió no hablar de casos específicos respecto a la conducta de la exfuncionaria puesto que las averiguaciones son desahogadas por la Contraloría. Señaló que luego de sentarse a conversar con representantes del sindicato del centro psiquiátrico llegaron al acuerdo de que se le removiera para respetar los derechos de los trabajadores.

 

En tanto, el Centro de Salud Mental ubicado en la zona del Batán permanece acéfalo, pues la secretaría aún analiza los perfiles para nombrar a un nuevo dirigente.

Notas Relacionadas