
Tras presidir la ceremonia cívica de abril, el alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, aseguró que su administración no dejará obras inconclusas y se comprometió a redoblar esfuerzos en la materia.
"Va a haber obras que trasciendan y por supuesto no dejaremos obras pendientes. Yo creo que en ese sentido, por eso es el tema de la planeación, porque sabemos perfectamente qué obras nos podemos comprometer para que en un momento dado no tengamos observaciones por dejar obras inconclusas", expresó.
En entrevista con medios, el edil de San Andrés explicó que el exhorto durante la ceremonia cívica a los diferentes departamentos que integran su administración no fue una llamada de atención, sino una invitación para seguir trabajando de manera coordinada en beneficio de los sanandreseños.
"Se debe a que este año y medio que nos resta de gobierno no debemos bajar la guardia ni mucho menos aflojar en los trabajos que venimos realizando, precisamente porque sabemos que tenemos una enorme responsabilidad de entregar buenos resultados a la gente que confíe en nosotros y para todos los habitantes de San Andrés Cholula", detalló.
Por otra parte, Paisano Arias refirió que la supresión de la reforma al artículo 12 de la constitución local es la prueba fehaciente de que el servicio del agua no se va a privatizar, sino al contrario, lo seguirá brindando el municipio.
Informó que la radial contemplada para la junta auxiliar de Tlaxcalancingo está en espera de la licitación correspondiente y que próximamente su arranque será inaugurado por el gobernador del estado, Tony Gali.