No para el incendio por explosión de dos tomas clandestinas

No para el incendio por explosión de dos tomas clandestinas

Foto: Ángel Trinidad

A las 8:00 de la mañana, se cumplieron 17 horas de incendio en las dos tomas clandestinas que explotaron ayer por la tarde en la localidad de Nenetzintla, en el municipio de Acajete, a un costado de la autopista Puebla-Orizaba.

 

Esto fue en el tramo del kilómetro 142 y que ha provocado frecuentes cortes a la circulación hasta el kilómetro 155. En el sitio, bomberos, Protección Civil y Seguridad Física de Pemex continúan trabajando para sofocar el fuego.

 

Esto se debe a que derramaron cientos de litros de gasolina y es lo que sigue consumiéndose, porque la válvula fue cerrada tras la explosión registrada ayer por la tarde, en ese sitio donde quedaron calcinadas dos camionetas.

 

En esa localidad fueron localizadas la semana anterior cuatro tomas clandestinas y una bodega de huachicoleros explotó la semana anterior; esta localidad es de alto robo de gasolina a los ductos de Pemex.

 

En la explosión dominical no se reportaron personas lesionadas y sorprende que la actividad de los delincuentes se hiciera a tan solo 20 metros de distancia de la autopista Puebla-Orizaba, donde hay obras de pavimentación.

Notas Relacionadas