Alcalde de Palmar de Bravo, ante señalamientos, se hace la víctima

Alcalde de Palmar de Bravo, ante señalamientos, se hace la víctima

Foto: Angel Trinidad

Por estar bajo investigación por su posible vinculación con grupos criminales, el presidente municipal de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, se hizo la víctima al señalar que son “puras difamaciones”.

 

Tras asistir de manera sorpresiva al informe trimestral del gobernador, José Antonio Galio Fayad, el edil aceptó que Petróleos Mexicanos le ha rescindido el contrato a tres estaciones de servicio, por registrar anomalías en la compra y venta de gasolinas.

 

Sin revelar qué día, señaló que el Sistema de Administración Tributaria lo ha citado a una auditoría para aclarar las posibles malversaciones en sus gasolineras que fueron cerradas.

 

No obstante, indicó son medidas de apercibimiento y podría continuar con sus negocios, pues durante las investigaciones de las autoridades del 18 de abril no pudieron comprobarle ningún nexo con “huachicoleros”.

 

Morales Ugalde lamentó que en los medios de comunicación trascendiera que desapareció ante las acusaciones de estar vinculado con bandas delictivas, pues aseguró “es la verdad de los medios, no mi realidad, son puras calumnias”.

Notas Relacionadas