Joven mujer gana la lotería dos veces en una semana

Joven mujer gana la lotería dos veces en una semana

Rosa Domínguez, una joven de 19 años, tuvo la fortuna de ganar la lotería dos veces en la misma semana, invirtiendo tan solo diez dólares.

 

La mujer compró boletos de lotería en dos gasolineras distintas de Arizona.

 

En la primera gasolinera, Rosa decidió comprar un billete de “Power 5”, con el que ganó su primer premio de 555,555 dólares.

 

Días después, Domínguez se detuvo en otra gasolinera mientras iba camino a casa y compró un nuevo boleto, esta vez de “Lucky Fortune Scratcher”, con el cual logró ganar el premio mayor de 100,000 dólares.

 

La afortunada joven solo gastó cinco dólares en cada uno de los billetes de lotería para terminar con un total de 655,555 dólares en su bolsillo.

 

Rosa se mostró muy emocionada con sus premios y mencionó que lo primero que hará será comprar un automóvil nuevo, reportó El Tiempo.

Notas Relacionadas