Martha Erika, la mejor opción del PAN: Molina Carrillo

Martha Erika, la mejor opción del PAN: Molina Carrillo

Foto: Enfoque

De cara a las elecciones de 2018, Martha Erika Alonso Hidalgo luce como la suspirante más fuerte a la gubernatura de Puebla, por parte del Partido Acción Nacional.

 

Así lo consideró el rector del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla, German Molina Carrillo, al reconocer que tiene el respaldo del exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

 

"Para todos los poblanos es evidente que tiene un trabajo previo desde la gubernatura anterior. Es legítimo que presente sus intenciones, pero siempre y cuando respete los tiempos".

 

Agregó que también tiene el respaldo del actual gobierno y su destape correspondería a dar continuidad al proyecto de "transformación" que inició junto a su esposo Moreno Valle.

 

"Como están las condiciones del padrón electoral, veo muy difícil que alguien le pueda quitar la candidatura. Habrá que ver en el escenario nacional qué plantea el dirigente nacional, Ricardo Anaya; si la decisión será del estado y si es así es evidente que no hay otro candidato más fuerte que ella".

 

Durante el fin de semana, Enrique Doger Guerrero, eterno suspirante del PRI a la gubernatura, reconoció que la esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle tiene una preferencia electoral del 17 % y él apenas tiene 10 % de la intención del voto.

Notas Relacionadas