Doble jornada en Liga MX tuvo resultados funestos para dos técnicos

Doble jornada en Liga MX tuvo resultados funestos para dos técnicos

La doble jornada de Torneo Apertura 2017 de la Liga MX tuvo consecuencias funestas para algunos técnicos, ya que primero Juan Francisco Palencia fue cesado del cargo al frente de los Pumas de la UNAM y el sábado fue el turno para el argentino Javier Torrente con el León.

 

La derrota que sufrió el cuadro capitalino a media semana frente a Morelia fue la “gota que derramó el vaso” y ya no hubo paciencia para Palencia, quien vio cómo su primera aventura en el banquillo terminó de manera súbita.

 

Los números del mundialista como jugador en Francia 98 y Corea-Japón 2002 en esta temporada fueron muy pobres, con solo dos victorias a cambio de cuatro derrotas que los dejó en el antepenúltimo escalón.

 

Mientras que el segundo estratega despedido fue el argentino Torrente, a quien le pesó el hecho de no lograr que su escuadra fuera fuerte en condición de local, donde no ganó ninguno de los cuatro duelos que disputó, luego de la derrota de los "Panzas Verdes" frente a Santos Laguna.

 

Pese a que en condición de visitante presentó números respetables con dos triunfos en tres cotejos, no fue suficiente para que la directiva le tuviera más paciencia y le diera las gracias.

 

Los directores técnicos Rafael García y José Guadalupe Cruz tienen el riesgo de correr con la misma suerte si no logran que sus equipos corrijan el camino.

Notas Relacionadas