Estaba perdido hace 4 días y fue hallado con 8 balazos

Estaba perdido hace 4 días y fue hallado con 8 balazos

Foto: Enfoque/archivo

Una mujer confirmó que el cadáver que yacía sobre la plancha del anfiteatro en la región de Tehuacán, correspondía al de su marido, quién estaba desaparecido desde el pasado 30 de agosto.

 

Su esposo fue asesinado con saña, pues presentaba ocho impactos de bala, cinco en el tórax y tres en la cabeza. La mujer rinde su declaración ante la autoridad ministerial para contribuir con las investigaciones y dar con los asesinos de este artero crimen.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación 2574/2017, asentada en el Ministerio Público de Tehuacán, el cuerpo del masculino fue hallado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el kilómetro 72, entre Azumbilla y Cañada Morelos.

 

Alfredo Escamilla Velázquez, de 31 años, fue identificado por su mujer, quien acudió al anfiteatro ubicado en el panteón municipal, tras tener reporte que indicaba que una persona con rasgos físicos similares a los de su marido estaba en dicho lugar.

 

El pasado 30 de agosto, la mujer reportó que su marido no regresó a la casa. Varios días después, el esposo fue encontrado acribillado en el sitio antes mencionado. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento.

Notas Relacionadas