Anillo de compromiso “escurridizo” termina al fondo de un lago

Anillo de compromiso “escurridizo” termina al fondo de un lago

Una romántica propuesta de matrimonio se convirtió en una pesadilla para una pareja de Missouri cuando el novio tiró accidentalmente el anillo de compromiso al fondo de un lago.

 

Decidido a preguntar “¿Te quieres casar conmigo?”, Seth Dixon citó a su futura esposa, Ruth Salas, en un puente de Loose Park.

 

Cuando el momento llegó, Seth se arrodilló y sacó la pequeña caja que guardaba el anillo de diamantes, con un valor mayor a 3,000 dólares.

 

En un mal movimiento, la joya cayó por un orificio del puente, terminando al fondo del fangoso lago, dejando en shock a la pareja.

 

Con la intención de recuperar el anillo, regresaron al día siguiente con un detector de metal, pero su búsqueda fue en vano; sin embargo, no se dieron por vencidos y acudieron a la iglesia de su localidad para pedir ayuda, donde más de 25 personas se ofrecieron para encontrar el valioso anillo.

 

La plataforma para recaudar fondos, GoFundMe, también quiso colaborar abriendo una página para que el novio pueda reemplazar el anillo perdido, pues continuaba pagando el anterior y no tenía los recursos para comprar uno nuevo, reportó El Diario.

 

Notas Relacionadas