Por “mala recepción” en celular de EPN, Trump se conduele por el sismo 7 días después

Por “mala recepción” en celular de EPN, Trump se conduele por el sismo 7 días después

El siempre polémico Donald Trump se condolió con México por el sismo que azotó a nuestro país siete días después, argumentando que el teléfono celular de Enrique Peña Nieto tenía una “mala recepción”.

 

“Por tres días consecutivos fue imposible comunicarme con él (Enrique Peña Nieto) por la mala recepción de su teléfono celular”, justificó el mandatario en su cuenta de Twitter.

 

La versión del magnate contrasta con lo anunciado el martes 12 por Sarah Huckabee, vocera de la Casa Blanca, quien aseguró que Trump tenía previsto llamar antes al priista.

 

Por su parte, la Presidencia de la República informó a través de un comunicado que ayer a las 13:00 horas, Peña Nieto había recibido una llamada de su homólogo estadounidense, quien le expresó sus condolencias y solidaridad por el terremoto y el huracán “Katia”.

 

De acuerdo con la versión oficial, Peña Nieto le regresó el gesto a Trump por los efectos que dejó a su paso el huracán “Irma” en Florida.

 

Se espera que la Casa Blanca dé a conocer más detalles de la retrasada conversación entre ambos mandatarios, reportó Proceso.

Notas Relacionadas