Hombre pierde el brazo al luchar contra una gigantesca pitón

Hombre pierde el brazo al luchar contra una gigantesca pitón

Robert Nababan se desempeña como empleado de seguridad en una plantación de aceite de palma en la comunidad de Indragiri Hulu, Riau, Indonesia. Ayer, al concluir la jornada laboral se subió a su motocicleta y emprendió el viaje de regreso a casa.

 

Robert, de 37 años, detuvo su marcha al observar a dos peatones que no podían atravesar una calle. Al bajar de la moto vio que lo que le impedía avanzar a las personas era nada más y nada menos que una gigantesca pitón de al menos siete metros de largo, la cual bloqueaba por completo el paso.

 

Sin lugar a dudas, la mejor opción era esperar a que el reptil se alejara para dejar libre el camino; sin embargo, Robert no estaba dispuesto a ser paciente, por lo que decidió enfrentarla.

 

Ante la mirada estupefacta de los testigos, el guardia de seguridad peleó con el enorme reptil a mano limpia. No obstante, la victoria le salió bastante cara al temerario hombre, ya que perdió un brazo y permanece internado con un severo cuadro de agotamiento.

 

"Traté de atraparla, pero me mordió el brazo. Estuvimos luchando un rato largo", es lo que alcanzó a contar Robert desde la cama del hospital.

 

Los habitantes Indragiri Hulu decidieron exhibir el asombroso cuerpo de la pitón como un trofeo y reconocieron al hombre como un héroe, reportó Infobae.

Notas Relacionadas