Artesanos llaman a consumir lo hecho en Puebla

Artesanos llaman a consumir lo hecho en Puebla

Foto: Ángel Trinidad

Con el mensaje de consumir lo hecho en Puebla por manos artesanas de las 7 regiones del estado, fue anunciada la Feria de Artesanos Prenavideña que se efectuará este 15 y 16 de diciembre, en la Universidad Cuauhtémoc.

 

En rueda de medios, la secretaria general de la Unión de artesanos de Puebla, Vianney Bravo, dijo que esperan la asistencia de 10,000 personas, con una derrama económica de 200,000 pesos en los dos días.

 

"Participarán 40 artesanos, de diversas regiones, que vieron afectados sus ingresos tras el sismo del 19 de septiembre. Es momento de ayudarlos y de consumir lo hecho en Puebla que, además, está bien hecho y es de calidad".

 

Durante la exposición se pondrá a la venta joyería, artículos de palma, alfarería, licores, textiles y bordados.

 

La Unión de Artesanos del Estado tiene más de 6,000 agremiados, con más de 20 ramas artesanales.

Notas Relacionadas