Barney, estrella infantil de los 90´s, ahora se dedica al sexo tántrico

Barney, estrella infantil de los 90´s, ahora se dedica al sexo tántrico

Han pasado 17 años desde que el programa infantil “Barney y sus amigos” dejó de transmitirse en todo el mundo y desde que David Joyner, quien ocupaba el disfraz del dinosaurio morado, cambiara su vida radicalmente.

 

Actualmente, Joyner tiene un negocio llamado Tantra Harmon, un local que ofrece sus servicios espirituales a damas para baño ritual, balance de chakras, masajes y sexo, cobrando por cada sesión 350 dólares y teniendo una duración aproximada de cuatro horas.

 

“El verdadero espíritu de una mujer que permanece dentro debe tomar su merecido lugar y brillar para que todos lo veas. Esa es mi meta, mi misión” (…) “Antes de ponerme el disfraz, le rezaba a Dios y le pedía que me dejara su amoroso espíritu divino para fluir a través de mí y dejar que eso atrajera a los niños. Ellos están más conectados espiritualmente que los adultos”, fueron las declaraciones publicadas por el portal Vice del quien fuera el consentido de los niños en los 90´s

 

Según las autoridades de Estados Unidos, el establecimiento de Joyner no tiene ninguna queja ni denuncia, informó Infobae.

 

Notas Relacionadas