Desplome de helicóptero deja cinco heridos en el Estado de México

Foto: Twitter

Cinco heridos dejó hoy el desplome de un helicóptero de una compañía de gas en el municipio de Tlalnepantla, en el central Estado de México, informaron autoridades.

 

La Policía del Estado de México reportó que el helicóptero se desplomó de una altura de cinco metros, luego de despegar en el helipuerto de la empresa Gasomático, en el barrio San Juan Ixhuatepec, en el norte de la zona metropolitana del Valle de México.

 

La policía de Tlalnepantla precisó en su cuenta de la red social Twitter que cinco personas resultaron heridas como consecuencia del percance de la aeronave, el cual ocurrió al filo de las 13:40 hora local (19:40 GMT).

 

Una de las personas lesionadas es un empleado de Gasomático, mientras que el helicóptero sufrió daños en su tren de aterrizaje y en una parte del fuselaje, según el reporte de las autoridades del estado.

 

De acuerdo con versiones difundidas por la prensa local, en la aeronave viajaban al parecer tres tripulantes, sin precisar si éstos se encuentran entre los lesionados que fueron llevados a un hospital cercano.

 

Bomberos trabajaron para controlar y limpiar el combustible derramado del helicóptero tras el accidente.

 

 

Notas Relacionadas