El orgasmo es bueno para todo, hasta para el hipo

El orgasmo es bueno para todo, hasta para el hipo

Dicen que aguantar la respiración, tomar un vaso con agua o un susto repentino son de los mejores remedios para quitar el hipo; sin embargo, se ha descubierto que un buen orgasmo cuenta con el poder benéfico para calmarlo.

 

Además de que los orgasmos son buenos para disminuir el efecto de los cólicos menstruales, el dolor de cabeza, el estrés, la depresión y hasta el insomnio, también lo son para “quitar” el hipo, ya que estimula el nervio vago para eliminarlo.

 

El hipo es muy molesto y más cuando tarda en desaparecer, esto debido a la presión que el pecho experimenta por la contracción del diafragma y de los músculos intercostales, molestia que puede ser eliminada gracias al orgasmo, que no importa si no tienes una vida sexual activa, pues el clímax que se alcanza con la masturbación tiene el mismo efecto.

 

Este remedio natural es efectivo, incluso para aquellas personas que sufren hipo en estados crónicos.

 

Incluso para los hombres, un masaje rectal también ayuda a desparecer el hipo, puesto que dicha zona está llena de nervios simpáticos y parasimpáticos, por lo que el masaje estimula el nervio vago, responsable del hipo, haciendo que desaparezca.

 

Ahora que conoce de este remedio para combatir las molestias del hipo, ¿lo intentaría para quitárselo?

 

Notas Relacionadas