Pasar al contenido principal

Hijo de presidente del TEEP, beneficiado en planilla del PSI Amozoc

Luis Enrique Chevalier, hijo del titular del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), Fernando Chevalier Ruanova, fue incluido en la planilla de regidores del candidato del PSI a la alcaldía de Amozoc, Alfredo Ramírez, acusó América López, quien era parte de este grupo de posibles regidores de este municipio.

 

En rueda de medios, América López anunció su declinación a favor del abanderado de Morena, Mario de la Rosa, debido a la incongruencia con la que se está manejando Alfredo Ramírez, al incluir al hijo del titular del TEEP, lo que se presta a un posible apoyo al candidato desde el organismo que preside Fernando Chevalier Ruanova.

 

La ahora exaspirante a una regiduría en Amozoc señaló que Luis Enrique Chevalier ocupa la tercera posición en la planilla de regidores, algo que ha molestado a diversos miembros del PSI, que también han decidido alejarse de este partido.

 

Agradeció al morenista Mario de la Rosa abrirle las puertas en su campaña, asegurando que no estará buscando un lugar como regidora por Morena, pues afirmó que solo quiere el bienestar de Amozoc.

 

Por su parte, Mario de la Rosa resaltó que en Amozoc se está viviendo un ambiente enrarecido por este tipo de situaciones, pero sentenció que la gente ya se dio cuenta y Morena saldrá victorioso el próximo 1 de julio.

 

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO