Pasar al contenido principal

Familia queda atrapada en su camioneta tras chocar con autobús de RUTA

Una familia quedó atrapada al interior de su camioneta particular tras protagonizar un aparatoso choque con un autobús de la línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

 

Este percance, que se suscitó la mañana de este miércoles, provocó la movilización de los cuerpos de emergencia hasta el cruce de la 11 sur con la 145 poniente, perteneciente a San Bernabé Temoxtitla.

 

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Municipal apoyaron a la liberación y atención de una familia que viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Venture, con placas de circulación NEB8466 del Estado de México.

 

De acuerdo con la mecánica de los hechos, se sabe que la camioneta que circulaba sobre la 145 poniente ignoró el cambio de la luz roja y fue embestida en el costado izquierdo por la unidad 310 de la línea 2 del RUTA que circulaba de norte a sur.

 

Aunque no se reportaron lesionados de gravedad, las puertas de la camioneta quedaron trabadas, por lo que hicieron trabajos para sacar a los tripulantes y darles atención ambulatoria.

 

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO