Pobladores enardecidos queman vivos a presuntos robachicos en Acatlán de Osorio

Pobladores enardecidos queman vivos a presuntos robachicos en Acatlán de Osorio

Foto: Enfoque

Pobladores de la localidad de San Vicente Boquerón, del municipio de Acatlán de Osorio, quemaron vivos a dos presuntos secuestradores que de acuerdo con la gente, habrían intentado robarse a dos menores de edad.

 

Al filo de las 15:00 horas de este miércoles, la población comenzó a reunirse en la comisaría del lugar, ya que elementos de la Policía Municipal tenían resguardados a dos hombres señalados por la comunidad como robachicos.

 

Enardecida, la gente comenzó a vandalizar la camioneta donde viajaban los sospechosos, al tiempo en que exigían que se los entregaran para hacer justicia por propia mano, ya que aseguraban que la policía los quería dejar libres.

 

Rebasados por la gente enardecida, la policía no pudo contener a la turba e ingresó a los separos para sacar a quienes fueron identificados como Alberto Flores Morales, de 53 años, y Ricardo Flores Rodríguez, de 22.

 

Los sospechosos fueron atados y golpeados, pero después la gente les roció gasolina y les prendieron fuego vivos, por lo que terminaron con quemaduras de tercer grado, lo que terminó por arrebatarles la vida ante la mirada de la gente.

 

Hasta el momento la situación se mantiene tensa y aún no se han podido iniciar las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado.

 

Notas Relacionadas