Fiscalía de Guerrero investiga homicidio de comunicador

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio del trabajador del Sistema de Radio y Televisión de Guerrero (RTG), quien fue privado de la vida en la glorieta que comunica con la carretera Cayaco-Puerto Marqués en Acapulco, en la zona Diamante del puerto.

 

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló a través de un comunicado, que se recibió el reporte por la línea de emergencia 911 de detonaciones de arma de fuego a las 20:05 horas.

 

Inmediatamente, la Policía del estado acudió a la glorieta de la colonia Puerto Marqués y observó el cuerpo de un hombre con un disparo en el pecho, identificado como Gabriel “N” de 40 años de edad.

 

Al lugar de los hechos arribó la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias de ley y recabar información de testigos.

 

En el lugar se localizó una camioneta color blanca que presenta dos impactos de arma de fuego del lado del chofer y se encontró dos casquillos calibre 9mm.

 

Elementos de la Policía Estatal y Ejército implementaron un operativo para localizar y asegurar a los agresores.

 

Notas Relacionadas