Estranguló a su madre cuando ésta le reclamó por sus malas calificaciones

Estranguló a su madre cuando ésta le reclamó por sus malas calificaciones

Gregory Logan Ramos, un adolescente de 15 años, fue arrestado por asesinar a su madre después de encontrar el cadáver de Gail Cleavenger en los terrenos de una iglesia cercana, en el condado de Volusa, Florida.

 

De acuerdo con su propia confesión, el joven tardó aproximadamente unos 30 minutos para terminar con la vida de su madre, mediante estrangulamiento, después de que sobreviviera a un primer intento, tras discutir por sus malas calificaciones.

 

Con la ayuda de 2 amigos, enterraron el cuerpo de la mujer debajo de una hoguera de la iglesia, regresaron a la casa y simularon un robo. Momentos más tarde, los 3 fueron a una tienda “para celebrar el hecho de que mamá está muerta y enterrada”. Al día siguiente informaron al 911 después de culminar su jornada escolar.

 

Según el alguacil del lugar, Mike Chitwood, el adolescente no mostró señal de arrepentimiento durante el interrogatorio, incluso se mostró “emocionado” al acudir a la escena del crimen para recrear lo ocurrido.

 

Ramos enfrenta cargos por asesinato en primer grado, solicitando las autoridades policiales que joven sea juzgado como un adulto. Por otra parte, sus amigos fueron detenidos como cómplices del crimen, informó RT.

 

 

Notas Relacionadas