Pasar al contenido principal

Gabriela Torres presenta en Puebla su libro Silence

Gabriela Torres presenta en Puebla su libro Silence

En Profética Casa de la Lectura, Gabriela Torres Ruiz presentó su libro Silence, un compendio editado por Hatje Cantz en Alemania que exhibe fotografías de diversas partes del mundo con el fin de concientizar a la sociedad sobre la pérdida del silencio y el excesivo ruido que hay en las ciudades.

 

Silence reúne paisajes e interiores abandonados en dípticos, que permiten colocar las imágenes para comparar lo externo con lo interno entre pasado y presente.

 

"Para mi fueron muchas las características que fui descubriendo en las fotos, cada quien lo va a interpretar de diferente manera, pero para mí tiene mucho significado en la pérdida del silencio que tenemos en las sociedades actuales por la cantidad de ruido que hay visual como sonoro en la ciudades", dijo.

 

Torres Ruiz comentó que Silence, editado en 2017, muestra imágenes tomadas en países como Islandia, Italia, Suiza, Alemania, Polonia y Francia.

 

La escritora informó que fueron editados 1500 libros, que pueden ser adquiridos en Profética Casa de la Lectura, ubicada en la 3 Sur número 701, en el centro histórico.

SIGUE CONECTADO